Matan a seis en las últimas horas en la ciudad

Seis asesinatos se han registraron en las últimas horas en la ciudad, tres en Tlaquepaque, dos en Guadalajara y uno en Zapopan.

Sobre la calle San Odilón y Manuel Muñoz, en la colonia Nueva Santa Maria, en Tlaquepaque, sujetos armados atacaron a tiros a dos hombres, recibiendo atención médica uno de ellos murió.

Después, sobre la calle Rio Mezquitic y Rio Verde, en la colonia El Vergel, también en Tlaquepaque, otro hombre fue asesiando dentro de su negocio de venta de alimentos, recibió varios impactos de bala.

Otro ataque a balazos se registró sobre la calle Milano y Gaviota, en la colonia Morelos de Guadalajara, en el sitio cuatro personas fueron atacadas, un hombre y una mujer murieron, mientras que una menor y otro hombre quedaron lesionados, en en escena fueron asegurados más de 20 casquillos percutidos.

Otro asesinato se registró en Zapopan, fue sobre Av. Federalismo y Francisco Villa, en la colonia Lomas de Batán, el hombre se encontraba a las afueras de una vinateria cuando fue atacado a balazos

Por último, sobre López  Cotilla y Joaquín Amaro, en la colonia Hidalgo de Tlaquepaque, otros hombre fue asesinado a balazos, la víctima tenia 25 años.

Tras los homicidios no se reportaron personas detenidas.

Diego García