Mas inversiones en el país por parte de Shell México

0
Foto: Cuartoscuro

El Director General de Shell México, Alberto de la Fuente, anunció que todo se debe a que la Comisión Nacional de Hidrocarburos aprobó su solicitud para explorar en aguas profundas mexicanas cerca de la frontera marítima con Estados Unidos. La petrolera planea invertir en un lapso de tiempo de 4 años un total de 400 millones de dólares.

De la Fuente agregó que la inversión podría aumentar hasta mil 300 millones de dólares, esto es si se encuentra potencial petrolero en las áreas de El Golfo de México, Veracruz, Tampico y Tamaulipas. Ademas agrego que Shell invertirá en los próximos diez años mil millones de dólares para expandir en todo el país sus estaciones de servicio.

Hasta ahora, Shell cuenta con 200 estaciones en dos estados,  y calculan que para este año se llegará a 300. También agregó que la petrolera traerá su nueva formula Shell V-Power, que es su producto premium.

De la Fuente concluyó diciendo que la petrolera continuará invirtiendo en el país y que seguirá su compromiso con el gobierno mexicano.