Por Haremy Reyes
Para que todas y todos, propios y visitantes puedan disfrutar en tranquilidad el periodo vacacional de Semana Santa, más de cuatro mil policías estatales y municipales vigilarán carreteras, ingresos a las ciudades, playas, pueblos mágicos y destinos de montaña, indicó el secretario de Seguridad del estado de Jalisco, Juan Pablo Hernández González.
“Desde la Secretaría de Seguridad Jalisco desplegaremos a más de cuatro mil eventos que vigilarán los principales destinos turísticos y tramos carreteros en coordinación con los municipios. Estará también la Policía Estatal de Caminos brindando seguridad y auxilio para que tengan unas vacaciones seguras. También se gestionará el tránsito de la salida y entrada a la zona metropolitana de Guadalajara con nuestra Policía Vial, así como estaremos agilizando el tránsito en Puerto Vallarta, Ocotlán, Lagos de Moreno y Zapotlán el Grande”.
Las autoridades presentes dieron el banderazo de salida desde el Paseo Fray Antonio Alcalde, donde mostraron las ambulancias, camionetas, camiones de bomberos y hasta helicópteros.