El próximo 31 de octubre llega a las salas de cine de nuestro país la cinta mexicana “María me muero”, protagonizada por Natalia Tellez y Ricardo Fastlicht, la cual mezcla el humor negro con una mirada reflexiva sobre la salud mental.
María me muero es una comedia sobre un hombre hipocondriaco, el único ser en el mundo capaz de tener hasta resfriados terminales y de su mujer que tiene que aguantarlo hasta que decide hacer algo al respecto.
En una reciente visita a Guadalajara para promover la película, Tellez y Fazlish compartieron detalles en exclusiva para LIDER INFORMATIVO sobre la producción y el transformado de personajes.
“Pues sí, justo el humor que usamos es humor negro, es la historia de María y Rodrigo. Rodrigo es un hipocondriaco que cada noviembre se exacerba el grado y este año en particular él cumpliría la misma edad que tenía su mamá cuando ella se murió. Y es que empiezan sus achaques a partir de la muerte de su mamá. Creo que sí, más bien María tome todas esas experiencias donde no quieres soltar una relación porque te ves importante, porque hay mucho amor, porque hay mucho construir una pareja. Y lleva muchos años de estar juntos y felices, pero sí yo planteo que esta es la última carta de María para poder ver si pueden continuar con esta relación”