Marcharán por agresión a estudiante de la preparatoria 1 de la UDG

0

El intento de violación de una estudiante de la preparatoria Jalisco de la Universidad de Guadalajara (UdeG) es la razón por la que comunidad universitaria saldrá a marchar este miércoles a las 14:00 horas, de la preparatoria 1 de la UdeG al ayuntamiento de Guadalajara, la víctima relató que la agresión ocurrió a la 1:20 de la tarde, justo a tres cuadras del plantel.

“Yo iba para la preparatoria, iba pasando por una casa, me jalaron a dentro de la casa, había un hombre, me empezó amenazar con un perfilador, empezamos a forcejear, me cortó de la mano, también me corto la otra mano, después me meto aventó para atrás, comenzó a patearme, me pateo la cara, me pateó la cabeza, me pateó la espalda, estoy super golpeada”, apuntó.

La  víctima, quien tiene 16 años de edad manifestó que cuando acudió a presentar la denuncia a Ciudad Niñez la directora y un perito policía investigador pusieron en duda su versión, la intentaron confundir y la culparon de la agresión.

El presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), Jesús Medina Varela dijo pedirán justicia, paz y seguridad.

Elizabeth Rivera Avelar