• Sáb. Abr 20th, 2024

Marchan en Guadalajara colectivos de Búsqueda de personas desaparecidas

Para mostrar su inconformidad, y el grito de Fuera Alfaro, integrantes de al menos 12 colectivos de búsqueda de personas desaparecidas se manifestaron la calurosa tarde de este sábado y marcharon saliendo de la glorieta de las y los desaparecidos rumbo al centro de Guadalajara.

El motivo fue para señalar su inconformidad con el rumbo que mantiene el gobierno del estado para continuar las búsquedas, Héctor Flores de Luz de Esperanza aseguró que las reuniones de la semana pasada no generaron los resultados esperados.

“Se habló de lo que el gobierno quiso, como quiso, y en los tiempos que ellos quisieron, y seguimos juntándonos con todas las demás luchas porque solo así creemos que vamos a ser escuchados, es momento de un cambio en Jalisco, que la sociedad vea todo lo que está mal”.

Se defendió de los señalamientos de que están politizando el tema de las personas desaparecidas porque últimamente se les ha visto cerca de diputados de Morena, porque, aseguraron, ellos buscan ayuda de donde venga.

HAREMY REYES