Marchan a favor de la marihuana medicinal.

0

Cientos de personas marcharon por Avenida Vallarta hacia Chapultepec, en exigencia a las autoridades para que la Cannabis medicinal ya sea aprobada, Líder Informativo platicó con Karla Ramos, miembro de la Asociación Mexicana de Cannbis Medicinal, además madre de una niña que ha utilizado el producto con buenos resultados.

Mi hija tiene dos años y medio tomándolo, a mi hija le ha ido de maravilla el tratamiento, claro, inicia con sus altas y bajas con el tratamiento, pero conforme a pasado, mi hija ha logrado adentrarse al mundo, esta muy despierta, esta integrada a una escuela, ella tiene un diagnóstico degenetarivo, sin embargo ahorita esta estable”

El tratamiento llamado CBD Cannabidiol es difícil de conseguir, por lo que la asociación ha ayudado a Karla a conseguir el tratamiento.

La marcha avanzará por Avenida Vallarta hasta Chapultepec, posteriormente hacia Avenida México hasta la Plaza de la República.

Cabe señalar que también se unieron a la marcha varios grupos a favor de la legalización del cultivo, inclusive varios jóvenes estaban consumiendo marihuana, autoridades señalaron que por ser una manifestación habrá tolerancia.

Diego García