• Mié. Feb 28th, 2024

Manifestantes piden al SIAPA solución a la falta de agua

Vecinos de diferentes fraccionamientos como el Fortín, Misión la Floresta, Puerta del Bosque, colonia La Granja entre otros, se manifestaron sobre prolongación Mariano Otero y Guardia Nacional, en el municipio de Zapopan.

Piden al siapa solución a su falta de agua ya que tienen 20 días sin el vital líquido, también solicitan a las autoridades, entre ellos al gobierno del estado no más permisos para construir fraccionamientos en el Fortín.

Con cartulinas que decían, agua para todos, agua derecho de todos, ah pero para cobrar si es tan buenos, el agua es un derecho!!! pidieron a futuros compradores de casas eviten comprar en esas zonas.

Señalaron al gobierno del estado como responsable en caso de que les pase algo a los vecinos que se manifestaron en ese lugar, 

“Y también es muy importante, que resalten a toda la gente que quiera comprar en el Fortín, que les estén vendiendo casas en la parte de arriba, por Mariano Otero hacia la primavera, no compren casas, no compren casas, porque vean que ya estamos en problemas de agua, la gente que ya tiene casas ya las está vendiendo y muy baratas, entonces tome conciencia y hacemos responsable al gobierno del estado, el gobierno de Guadalajara, el gobierno de Zapopan, lo que nos pueda pasar a los vecinos que estamos aquí reunidos

Vicente Torres.