Madrugada violenta, en diferentes hechos tres personas fueron asesinadas.

0

Noche de lunes y madrugada de martes violenta en la ciudad, en diferentes hechos, tres personas fueron asesinadas, dos en Tlaquepaque y una más en Zapopan.

El primer caso ocurrió en el cruce de las calles Servidor Público y Santa Margarita, en Zapopan, en el sitio dos jóvenes fueron atacados a balazos por al menos dos sujetos, una de las víctimas murió en medio de la calle, la otra persona fue trasladada grave a la Cruz Verde.

El segundo caso ocurrió en la brecha conocida como camino a Las Amarillas y Camino a la Secundaria, en la colonia Paseos del Prado en Tlaquepaque, en el lugar fue localizado el cadáver de un hombre atado de pies y manos con huellas de violencia.

El último caso se registró a las afueras de una tienda de conveniencia también en Tlaquepaque, fue sobre las calles de Literatura y Fray Angélico, en la colonia Miravalle, en el sitio un grupo de sujetos se encontraba tomando bebidas alcohólicas, de un momento a otro comenzaron a discutir y golpear a un hombre que al final lo privaron de la vida, en el lugar fue localizado un bolardo de concreto que aparentemente utilizaron para golpear al ahora occiso, tras los hechos no hubo detenidos.

Diego García.