• Mié. May 1st, 2024

Madres buscadoras piden piedad para sus hijos desaparecidos

La representante del colectivo Madres Buscadoras Sonora, Cecilia Flores pidió piedad para sus hijos desaparecidos y para sus madres, señaló que ellas jamás dejarán de buscarlos, porque con ellos también se llevaron su corazón y su razón de vivir.

“No nos vamos a cansar y que no nos vamos a rendir y que vamos a seguir luchando y vamos a seguir suplicando piedad por nuestros desaparecidos, piedad por estas madres que vivimos amenazadas, o atemorizadas que estamos cansadas de estar sufriendo este calvario por la ausencia de nuestros hijos. Piedad por nuestros desaparecidos y por las madres que nuestro único pecado es amar a nuestros hijos más que nuestra propia vida. Estamos siendo amenazadas, estamos siendo desaparecidas, que les están dando muerte a las madres y que otras madres están muriendo del dolor, de la espera, de la angustia, en la lucha por encontrar a sus hijos, no lo han logrado, y se fueron, y partieron de este mundo con los brazos vacíos”, expresó.

La madre buscadora solicitó información para localizar a todos los hijos ausentes.

“Ellos con su muerte pagaron su deuda, nosotras no te debemos nada, entréguenos a nuestros hijos, una llamada anónima, a las páginas de las madres que buscamos incansables, incansablemente a nuestros hijos, una llamada no les cuesta nada y dará paz a una familia que dejaron muertas en vida, que destrozaron hogares, familias, hijos de desaparecidos que están sufriendo la ausencia, que tienen que estar con psicólogo, con tratamientos psicológicos, muchos niños están agarrando las drogas, los vicios, por el dolor y la desesperación y la ausencia de sus padres”, solicitó. 

La coordinadora de Mujeres Buscadoras Sonora suplicó que dejen los restos de sus hijos en un lugar donde puedan encontrarlos y darles una sepultura digna, lo que quieren, dijo, es despedirlos y “ponerles su última cobija”. Flores pidió a las autoridades que hagan su trabajo de investigación y de búsqueda, porque las madres están cansadas de sufrir la ausencia de sus hijos.

Elizabeth Rivera Avelar.

Por Elizabeth Rivera Avelar

https://x.com/ElyRiveraAvelar?t=dqCyYg9wnjxOhv0Yi8rHBQ&s=09 @elyriveraavelar