• Jue. Jul 25th, 2024

Luis Miguel Tour 2023 llega a México, anuncian fechas, recintos, preventa y venta de boletos

El Luis Miguel Tour 2023 llegará a México en noviembre y diciembre, con presentaciones en la Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara.

La preventa de entradas será para usuarios de Santander los días 16 y 17 de mayo. y a partir del 18 de mayo, la venta estará abierta ya a todo el público.

El banco detalló que, como parte de los beneficios que está ofreciendo a sus clientes, tendrá estos dos días de preventa exclusiva para tarjetas de crédito de Santander emitidas en México, y ofrecerá hasta nueve meses sin intereses.

Por Gabo Lozano

Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, para empresas como Televisa Guadalajara en el área de noticias, como también en el Sistema Jalisciense de Radio y televisión (C7) en donde colaboró en la Barra Universitaria de radio y en la barra juvenil “Poder Joven”, además contribuyó en producciones de diversos programas de televisión local. Actualmente labora en Grupo Megaradio Guadalajara, en donde se encarga del área de espectáculos para Líder Informativo 91.9 FM, además colabora con sus estaciones hermanas Magia Digital 89.9 FM en el ChipiShow del Espectáculo, en Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5. Su pasión por el cine lo llevó a ser Jurado Mezcal en la edición 28 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y en el ámbito de información de espectáculos ha entrevistado a diversos artistas locales e internacionales.