• Dom. Feb 25th, 2024

Luis Miguel confirma segunda fecha en Guadalajara

Después de que agotó todos los boletos de su gira en cuestión de horas, el cantante Luis Miguel ha ido liberando nuevos conciertos, en esta ocasión abrió una segunda fecha para la ciudad de Guadalajara, Jalisco. El Sol de México cantará el lunes 18 de diciembre en el Estadio Jalisco.

La preventa de boletos estará disponible el 21 y 22 de junio a las 11:00 horas para las personas que tienen tarjeta de crédito en el banco Santander, las entradas para ver a Luis Miguel se podrán comprar en la plataforma Funticket, el enlace estará disponible en la página oficial del intérprete de Culpable o no. Quienes no cuenten con esta forma de pago específica , deberán esperar a la venta general.

La otra fecha de Luis Miguel en Jalisco será el 17 de diciembre, ya no hay boletos para este concierto, por lo que muchos de sus fans en este estado estaban a la expectativa de una nueva fecha.

Por Gabo Lozano

Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, para empresas como Televisa Guadalajara en el área de noticias, como también en el Sistema Jalisciense de Radio y televisión (C7) en donde colaboró en la Barra Universitaria de radio y en la barra juvenil “Poder Joven”, además contribuyó en producciones de diversos programas de televisión local. Actualmente labora en Grupo Megaradio Guadalajara, en donde se encarga del área de espectáculos para Líder Informativo 91.9 FM, además colabora con sus estaciones hermanas Magia Digital 89.9 FM en el ChipiShow del Espectáculo, en Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5. Su pasión por el cine lo llevó a ser Jurado Mezcal en la edición 28 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y en el ámbito de información de espectáculos ha entrevistado a diversos artistas locales e internacionales.