Los rojinegros del Atlas ganan el clásico tapatío

Los rojinegros del Atlas se llevaron el clásico Tapatío celebrado en el estadio Akron, tras derrotar a las Chivas rayadas del Guadalajara un gol a cero.

Los rojiblancos estuvieron en desventaja, desde los primeros minutos, ya que Hiram Mier pateó en el rostro a Julio Furch, en una jugada polémica, haciéndose acreedor a la tarjeta roja.

Ante ello Guadalajara tuvo que modificar en el terreno de juego, sin embargo al minuto 22 es marcado un penal a favor de los rojinegros, el cual no fallarían.

El encargado de cobrarlo fue Aldo Rocha, quién lo hizo a lo Panenka, después de ello, viene un conato de bronca, qué derivó en la segunda tarjeta amarilla para Calderón, quién ya había sido amonestado minutos antes.

Molina quedó con la responsabilidad de tomar el medio campo del chiverío, sin embargo no fue suficiente, el planteamiento de Guadalajara fue esperar, sin embargo los rojinegros del Atlas se conformaron con esa anotación.

Con este triunfo los rojinegros, asumen el liderato general con 22 unidades, generado por seis victorias, cuatro empates y dos derrotas.