Localizan cadáver con huellas de violencia sobre Carretera a Nogales y Camino al Arenero, en la Colonia San Juan de Ocotán, de Zapopan

En el kilómetro 5 de la Carretera a Nogales y Camino al Arenero, en la Colonia San Juan de Ocotán, unidades acudieron a verificar el reporte de una persona inconsciente.

A su llegada, confirman el reporte y localizan a un hombre de aproximadamente 25 años de edad tirado en la banqueta, recostado sobre una cobija.

Tras confirmar el deceso, se acordonó el área por personal de la Policía Municipal y agentes de la Fiscalía, quienes acudieron al sitio para la toma de indicios.

«Al arribo de la unidad primer respondiente, encuentran a una persona sin signos vitales con una herida en un brazo y otra en el ojo izquierdo, desconocemos las causas que se lo hayan ocasionado. Estamos esperando que arribe Ciencias Forenses para el levantamiento del cuerpo, y que ya determinen la situación», detallo el comandante de la Policía de Zapopan.

Todo parece indicar que el cuerpo fue abandonado en este punto, ya que no se aprecian manchas de sangre o algún indicio.

Vicente Torres