A través de un escueto comunicado de apenas dos párrafos, el gobierno del estado informó que después del accidente que protagonizaron la tarde del viernes dos unidades del transporte público que dejaron 11 personas lesionadas, los responsables fueron localizados y sancionados.
“A raíz del incidente vial de este viernes, en que dos unidades del transporte público se vieron involucradas sobre la av. Lázaro Cárdenas con un lamentable saldo de 11 lesionados, el equipo de Supervisión al Transporte de la Setran se dio a la tarea de localizar la unidad y al chofer que huyó ayer del sitio del percance, mismo que fue localizado la mañana de este sábado, quien recibió la sanción correspondiente”.
La sanción por esta actitud que puso en peligro la vida de más de una decena de personas fue retirarles su licencia, según confirmó la Setran.
“Como lo dicta el reglamento y la Ley de Movilidad, Seguridad Vial y Transporte del Estado, a ambos choferes se les fue retirada la licencia, y puesta a disposición del Área Jurídica de Supervisión al Transporte Público, quien determinará su situación jurídica”.
También afirma que los 11 afectados tuvieron lesiones leves y firmaron su desistimiento con un pase para recibir atención médica.