Llevarán lo mejor de Tonalá a Zapopan, en la primera edición de Expo Talento Mueblero y Decoración

Invitan a acudir a la primera edición de la Expo Talento Mueblero y Decoración, la cual se efectuará del 17 al 20 de agosto de 2022, de 10:00 a las 20:00 horas, comunicó el coordinador de eventos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tonalá (CANACO Servytur Tonalá), César Calderón.

«En esta exposición se podrá negociar directamente con el fabricante, buscando atender las industrias restauranteras, hotelera, de construcción y decoración, así como las del hogar, con precios preferenciales y competitivos», explicó.

El integrante de la CANACO Tonalá indicó que el objetivo es llevar los productos de Tonalá a otros compradores.

«Los compradores podrán conocer y visitar las cosas que hacemos en Tonalá, ¿por qué movernos a Zapopan?, consideramos que también por la situación de infraestructura y de comunicación que tenemos como municipio, es difícil que estos compradores potenciales vengan. Entonces, ¿qué estamos haciendo?, llevar Tonalá a estos compradores potenciales», anotó.

La actividad comercial se desarrollará en 2 mil metros de exhibición en la Explanada Mariano Otero, ubicada frente a Plaza del Sol, en Zapopan, Jalisco, se contará con área de alimentos y descanso, así como estacionamiento y entrada gratuita.

«Tendremos grandes fabricantes, y también a los grandes maestros artesanos, que son galardonados, premiados y reconocidos, que también van a estar ahí, exponiendo sus creaciones», subrayó el presidente de la CANACO Tonalá, Idelfonso Soltero Toro.

Se espera que acudan entre 3 mil 500 a 4 mil visitantes, participarán 80 fabricantes de la industria mueblera, decoración, proveeduría y servicios; y se busca generar una derrama económica de más de 5 millones de pesos.

«Siendo la primera edición, más que tener la venta dentro de la exposición, lo que queremos es colocar el producto y que en un futuro se derrame más esas ventas», añadió Cesar Calderón.

Entre los productos que se exhibirán estarán todo lo referente a la mueblería y también todo lo que implica la decoración como: salas, muebles, comedores, sillas, velas, jarritos, etcétera.

Las personas que quieran registrarse lo pueden hacer en el siguiente enlace: http://bitly.ws/sErK

El evento se realizará en la siguiente ubicación: https://goo.gl/maps/kXgkinKYNkhB3nhg7

Para más información llama al: 33 20 34 97 69 o al 33 3792 9776.

Elizabeth Rivera Avelar