Llegan las cenizas de José José a México

0

Aterrizó el avión de la SEDENA que transportan las cenizas de José José en la pista 5 del hangar presidencial FAM Fuerza Aerea Mexicana  para el homenaje que se realizará. 

En el avión viajan los hijos del músico, José Joel y Marysol Sosa, además del presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer. 

En el hangar se encuentra su ex esposa Anel Noreña con una rosa, quien recibió a sus hijos y las cenizas de José José. 

José Joel, Marysol Sosa y Anel Noreña

Una carroza de la funeraria J. García López trasladará las cenizas de José José al Palacio de Bellas Artes para comenzar con el homenaje. 

las cenizas de José José serán llevadas al Palacio de Bellas Artes donde, desde las 10:00 horas hasta las 13:00 horas, se realizarán diferentes actividades. Te recomendamos:

Homenaje a José José

10:00 – 11:00 horas Cuarteto Saloma interpretará temas como “Solamente una vez” y “Amor Eterno”.

11:05 – 11:30 horas La Orquesta Sinfónica Nacional con el director huésped: Enrique Ramos tocará canciones como “El triste” y “La nave del olvido”.

11:35 – 11:45 horas El Ensamble de la Escuela del Mariachi Ollin Yoliztli, de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México homenajeará a José José con canciones como “40 y 20” y “Almohada”.

11:50 – 12:35 horas El Trío Cenzontle, de Huachinango Puebla tocará “O tú o yo”, “Tu primera vez” y finalizará con la canción “El gustito”.

12:50 a 13:00 horas El Mariachi y el Coro del Ballet Folklórico de México dará el último adiós a José José con “Las golondrinas”.