Liam Payne murió trágicamente luego de caer desde el balcón del hotel Casa Sur, en ubicado en Palermo, Buenos Aires, Argentina, el pasado 16 de octubre.
El fallecimiento del integrante de One Direction sin duda ha conmocionado no solo a su familia y amigos sino también a sus millones de fans en todo el mundo. Ahora, se ha dado a conocer que el cuerpo de Liam fue embalsamado y ya viaja a Londres para su funeral y último adiós luego de estar más de tres semanas en la capital argentina para todos los exámenes e investigaciones pertinentes tras su fallecimiento.
Además, se han revelado más detalles sobre los presuntos sospechosos. Esto se sabe. Por otro lado, Geoff Payne ha estado involucrado en toda la investigación, ofreciendo a la Policía Argentina cualquier información necesaria para esclarecer las circunstancias de la trágica muerte de Liam.
Ahora, ya se ha autorizado el regreso del cuerpo de Liam a Londres, pero antes de regresar a su país, Geoff visitó nuevamente el memorial que algunas fanáticas argentinas colocaron frente al hotel la noche del deceso.