Por Elizabeth Rivera Avelar
La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco”, Laura Haro Ramírez se reunió con empleados y directivos de una empresa en la colonia Las Granjas en el municipio de Zapotlanejo.
La abanderada del PRI, PAN y PRD hizo énfasis en la necesidad de preservar la democracia y advirtió sobre los riesgos de las políticas de Morena, y comparó la situación potencial de México con la de Venezuela.
“Les quiero pedir que en esta que es la elección más importante, fíjense nomás, es la elección más importante en la historia de México, que sí participen. Oye, es que, no, no, no, esta es diferente, ¿Eh? Esta es distinta. ¿Por qué es distinta? Uno, es la más grande de toda la historia, y segundo, puede ser la última elección que tengamos. ¿Por qué es distinta?: Por una sencilla razón, Morena ha dejado en claro que quieren desaparecer a la democracia.Esto es rea, ¡Esto es de reales!”, expresó.
Describió cómo el descuido y la mala gestión han deteriorado la calidad de los servicios públicos en México.
En su discurso destacó la importancia de que la política sea una herramienta para generar acuerdos beneficiosos, que realmente mejoren la calidad de vida de la comunidad.
Por otro lado, criticó la crisis actual en varios sectores como la seguridad, el agua y la agricultura, y denunció la falta de reconocimiento de estas crisis por parte de los gobernantes actuales.
Laura Haro insistió en la necesidad de un cambio urgente, mencionó la importancia de respaldar equipos de trabajo comprometidos y competentes que puedan generar un impacto positivo real.
Concluyó su discurso con un llamado a la acción para participar en las próximas elecciones, resaltando la importancia crítica para el futuro del país.