Lanzan convocatoria para la décima edición de «Reto Zapopan», con el fin de apoyar la creatividad de emprendedores y empresas

Foto: Gobierno de Zapopan

A partir de este 22 de febrero y hasta el 21 de marzo, estará abierta la convocatoria para la décima edición del «Reto Zapopan», que pretende dar apoyo económico, así como guías, para el desarrollo de ideas creativas de emprendedores e incluso empresas ya consolidadas.

La jefa de la unidad de «Reto Zapopan», Victoria Hidalgo, detalló que el registro de proyectos se realizará a través de la página: www.retozapopan.com.mx/convocatoria.

«Si eres un emprendedor o empresario de alto impacto, es decir, que ya encontraste esa característica de innovación dentro de tu proyecto o empresa, ‘Reto Zapopan’ es la convocatoria para ti. Y si eres un micro pequeño empresario, en sectores tradicionales del municipio como alimentos, moda diseño, ecotecnia, economías verdes, etcétera, ‘Hecho en Zapopan’ es para ti, las convocatorias están abiertas».

En total, de las ediciones anteriores de «Reto Zapopan» se tiene registro de 631 egresados, generando más de 25 mil empleos directos e indirectos.

Cecilia Cerna