Lanzan convocatoria para integrante social del Sistema Anticorrupción

Este miércoles fue lanzada la convocatoria para elegir un integrante del Comité de Participación Social (CPS) del Sistema Anticorrupción de Jalisco, quién deberá tener al menos cinco años de experiencia en el tema, detalla el coordinador de la Comisión de Selección y Vicerrector de la Universidad Enrique Díaz de León, Marco Antonio Robles Morales.
«EXPERIENCIA VERIFICABLE DE AL MENOS CINCO AÑOS EN MATERIAS DE TRANSPARENCIA, EVALUACIÓN, FISCALIZACIÓN, RENDICIÓN DE CUENTAS O COMBATE A LA CORRUPCIÓN; POSEER TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL DE NIVEL LICENCIATURA, DE ANTIGÜEDAD MÍNIMA DE DIEZ AÑOS, Y CONTAR CON LOS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA RELACIONADOS CON LA MATERIA DE ESTA CONVOCATORIA, QUE LE PERMITAN EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES».
Personas interesadas en participar por el cargo deben postularse entre el 23 de septiembre y el 5 de octubre, y la decisión final se tomará el 30 de octubre.
El nuevo integrante del CPS recibirá un salario de 70 mil pesos al mes y permanecerá en el cargo por cinco años, en sustitución de la actual presidenta del organismo, Annel Vázquez Anderson.
Para más información del proceso de selección, consultar el portal https://www.comisionsaejalisco.org/
José Toral