La noche de este sábado y madrugada del domingo, en el corredor de la avenida López Mateos Sur, cuadrillas nocturnas conformadas por personal de distintas dependencias dieron inicio al programa de limpieza y mantenimiento de camellones y vialidades con alto flujo vehicular, informó el presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Gerardo Quirino Velázquez Chávez.
“Queremos estar cerquita de toda la gente y vamos a trabajar a todas horas en la búsqueda de alternativas de solución, en cómo podemos ser más eficientes y cómo podemos seguir dándoles resultados a la gente”.
El personal que componen las cuadrillas nocturnas llevará a cabo las jornadas de trabajo entre semana en un horario de 19:00 a 04:00 horas, con el propósito de que se destine un turno completo para realizar actividades de limpieza y bacheo sin entorpecer el tráfico.
Las cuadrillas nocturnas trabajaran en la recuperación de camellones en avenidas principales, pinta de líneas de calzada y machuelos, mejoramiento de imagen urbana en avenidas principales de Tlajomulco. Las acciones también se realizarán dentro de fraccionamientos y colonias del municipio. Se estima que, al término del año, estas cuadrillas logren una intervención en 15 kilómetros de camellones y para ello será destinado un total de 10 millones de pesos.
Durante la primera jornada nocturna, Gerardo Quirino Velázquez estuvo acompañado de personal de las direcciones de Obras Públicas, Espacios Públicos, Desarrollo y Cercanía Social, así como de vecinos de la zona de López Mateos, quienes se encargaron de dar el banderazo inicial.