“Lady frijoles” pide que la regresen a Honduras, tras librar condena de 20 años de prisión por agredir a una mujer con arma blanca

0

Marian Zelaya Gómez, migrante de Honduras quien causo polémica en redes sociales al despreciar un plato de frijoles mientras era albergada en México, pidió con lágrimas que la regresen a su país de origen, tras ser declarada culpable por agredir a una mujer con un arma blanca.

Tras haberse declarado culpable, librando una condena de 20 años de prisión y obteniendo 4 años de libertad condicional, Zelaya pidió estar con sus hijas en Honduras.

Resta en los agentes de Inmigración y Control de Aduanas detener a la migrante y procesarla para su deportación, en 48 horas a partir del 10 de julio.

Zelaya se hizo famosa en noviembre de 2018 tras despreciar un plato de frijoles molidos, argumentando que es “comida para chanchos (cerdos)”.

“Yo sé que no es fuerza que le den de comer a uno, no es fuerza, pero la verdad es que la comida que están dando aquí es fatal. Mira puros frijoles molidos, como si estuvieran dando de comer a los chanchos (cerdos)”, dijo.

La migrante logró cruzar a Estados Unidos y el pasado 26 de marzo agredió con un arma blanca a Alba Escobar Andrade, quien le daba asilo en Texas.

 

Con información de SDP Noticias.