La «Mala Intención” de Daniela Brooker

La cantautora de ascendencia venezolana y británica, Daniela Brooker, estrenó el tercer y último capítulo de su cautivadora historia de desamor con el remix “Mala Intención”.

Este tema forma parte de una trilogía con sus lanzamientos anteriores “Celos” y “Malas Lenguas” en los tres temas Daniela habla de las diferentes etapas de una separación de pareja que se da a partir de una infidelidad.

En Entrevista Daniela Brooker, nos cuenta el proceso para realizar esos temas que nacen desde su intimidad.

“Estas canciones son sobre una experiencia que me pasó en mi vida real. Mi personalidad, en toda mi vida, es que no tengo filtros, esto me viene natural en las letras y estilo de música. Lo quería era contar un cuento que fue real, creo que mucha gente pasa por eso en algún momento de sus vidas, una relación que termine por alguien siendo infiel, es lo que quería transmitir”.

Si bien su carrera es fuerte en su natal Inglaterra y Estados Unidos, México representa una de las plataformas que desea conquistar y marcar huella; y por su sangre corre sangre latina, Brooker decido grabar Puerto Vallarta y CDM su videos “Celos” y “Malas lenguas”.

«El año pasado fue la primera vez que pude ir, fui a Puerto Vallarta dos veces a grabar dos videos, después regresé a Ciudad de México a finales para terminar la trilogía. Me enamoré de México, conocí a gente muy buena, me parece que la cultura es muy rica y conecté mucho”.

Entre sus planes para el 2021 prevé en breve lanzar más música para sus seguidores y muchas sorpresa.