La Iglesia de la Luz del Mundo iniciará una jornada de 24 horas de oración

Desde este jueves y hasta el próximo 7 de agosto los fieles de la Iglesia de la Luz del Mundo iniciarán una jornada de 24 horas de oración para pedir por un buen viaje de las casi 600 mil personas que participarán en la Santa Convocación a realizarse del 7 al 15 de agosto.

El vocero de la iglesia, Adrián Calvillo, detalló que teniendo en cuenta el aumento significativo de más de 80 mil visitantes, el Auditorio Benito Juárez será utilizado como subsede de la Santa Convocación, donde se realizarán actividades religiosas a lo largo de una semana.

“Esa sería una de las novedades de este festividad que tendríamos una nueva subsede en Zapopan y que se une a la que tenemos en Santa Margarita y serían dos subsedes en ese municipio y con los datos que tenemos pudiéramos contar con una afluencia superior a la que ordinariamente tenemos”.

Este año se espera la llegada de fieles de países como Alemania, África, Japón y Australia.

Pese al conflicto legal que enfrenta el líder de la Iglesia de la Luz del Mundo, Naason Joaquín, García, en Estados Unidos por delitos sexuales, el vocero de la organización religiosa, Adrián Calvillo, aseguró que los fieles están tranquilos y unidos en oración a favor del apóstol.

Dijo que, incluso, eso ha originado que más personas se hayan acercado a la iglesia para saber más de ella.

“La asistencia a la sala de oración ha sido más nutrida puesto que existe una necesidad, entonces eso ha motivado para que muchos hermanos hagan una petición mayor a Dios”.

Agregó que los casos de discriminación y violencia en contra de los fieles redujeron en buena medida.

Cecilia Cerna