• Sáb. Jun 15th, 2024

Por Rodrigo Rivas

Para dialogar sobre los planes de atraer inversión extranjera, nearshoring y lograr crecimiento económico que beneficie al municipio, Pedro Kumamoto Aguilar, candidato a la presidencia municipal de Zapopan por la coalición Sigamos Haciendo Historia; sostuvo reuniones con integrantes de organismo empresariales como la Coparmex, la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco y la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica.

En los encuentros, el candidato aseveró que hay oportunidades de prosperidad e innovación para desarrollar proyectos en el municipio. Subrayó que se requiere erradicar las prácticas de corrupción para dar certeza jurídica a los inversionistas.

“Tenemos un alcalde que se dedica a la corrupción. Ustedes lo saben, se llevan el 20% de la obra pública. Ustedes estuvieron en los comités de compras. Saben que están mal las cosas, por eso se salieron de ahí. Cuando el dinero no se va en unos cuantos, sí se puede lograr la prosperidad compartida”, refirió el aspirante.

Kumamoto sostuvo que de llegar a encabezar la administración zapopana será un aliado confiable del sector productivo; para eliminar obstáculos y facilitar la inversión.

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero