Kevin Feige cuenta nuevos detalles sobre ‘Spider-Man: Lejos de casa’

Spider-Man: Lejos de casa llega a los cines el próximo 4 de julio y será el final definitivo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Después del final de Vengadores: Endgame vuelve Spider-Man para ponerle el broche final a la historia y dar pie a los nuevos proyectos de Marvel.

“Llevamos años trabajando en Infinity WarEndgame y Lejos de casa. Esas eran las películas que culminaban la ‘saga Infinity’”, comenta el presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige, en estas declaraciones exclusivas. Spider-Man: Lejos de casa supone el despertar de Peter Parker, que se convierte en “el héroe que siempre estuvo destinado a ser”, afirma Feige. En este vídeo con spoilers de Avengers: Endgame el productor analiza el papel de Spider-Man en la franquicia:

En Lejos de Casa, Peter intenta superar la muerte de su mentor y se va de vacaciones a Europa con su instituto para desconectar, pero no lo tendrá tan sencillo. Sus obligaciones de vengador no le dan un respiro y Nick Furia lo recluta para una misión en solitario contra una amenaza misteriosa.