Kate del Castillo se enfrentará a Will Smith en “Bad Boys For Life”

0

La actriz mexicana Kate del Castillo, famosa por teleseries como “La Reina del Sur” y “Dueños del Paraíso”, formará parte de la película Bad Boys For Life, la cual tiene fecha de estreno para enero de 2020.

La noticia fue confirmada este martes por la actriz tras aparecer en el primer tráiler del filme protagonizado por Will Smith y Martin Lawrence, quienes se encargarán de detener por última vez al crimen en Miami.

View this post on Instagram

In theaters January 17.

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

En esta ocasión, los personajes que interpretan los actores contarán con un nuevo equipo de jóvenes agentes interpretados por Vanessa Hudgens, Paola Nuñez, Jacob Escipión, Joe Pantoliano y Alexander Ludwig, quienes les ayudarán a detener a los criminales.

Por su parte Del Castillo, interpretará a una mujer peligrosa quien lidera un cártel y amenaza a Mike, por lo que Marcus deberá posponer su retiro para salvar a su colega.

Bad Boys For Life cuenta con una banda sonora con un sabor latino. El cautautor colombiano J Balvin y la agrupación Black Eyed Peas cantan juntos “Ritmo”, tema oficial de la cinta, el cual ya es un éxito.

La cinta llegará a las salas este próximo 17 de enero de 2020, prometiendo revivir está popular franquicia que llevó a la fama a Smith y a Lawrence.

Con información de Debate.