• Vie. Ene 16th, 2026

Karol G anuncia nuevas fechas para México

Karol G ofrecerá conciertos en México como parte de su “Mañana será bonito Tour”, los cuales han resultado un éxito, por lo que después de llenar sus dos fechas en Ciudad de México, anunció una más.

Tras la molestia de varios fans que no lograron conseguir entradas para las primeras dos fechas, a través de redes sociales se anunció una nueva oportunidad para ver en vivo a la cantante colombiana.

Aunque no es la primera vez que la intérprete de «Tusa» visita tierras Aztecas, sí será la más grande. Sus dos primeras presentaciones están programadas para los próximos 8 y 9 de febrero del 2024, mismas que se agotaron a menos de una hora de que salieran a la venta.

Ahora, se confirmó que Karol tendrá un tercer concierto, el cual está anunciado para el sábado 10 de febrero. A la par, la colombiana abrió otras dos presentaciones en Guadalajara y Monterrey, sumando así un total de siete conciertos en México.

Por Gabo Lozano

Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, cuenta con más de diez años de experiencia en medios de comunicación. Ha colaborado en Televisa Guadalajara dentro del área de noticias, así como en el Sistema Jalisciense de Radio y Televisión (C7), donde formó parte de la Barra Universitaria de radio y del programa juvenil “Poder Joven”. También participó en la producción de diversos programas de televisión local. Actualmente forma parte de Grupo Megaradio Guadalajara, donde es responsable del área de espectáculos para Líder Informativo 91.9 FM. Además, colabora con sus estaciones hermanas: Magia Digital 89.9 FM en el ChipiShow del Espectáculo, Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5 FM. Su pasión por el cine lo llevó a ser Jurado Mezcal en la edición 28 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara. En el ámbito del entretenimiento, ha entrevistado a artistas locales e internacionales, consolidando una trayectoria destacada y versátil en la cobertura de espectáculos.