Jenni Rivera cumpliría hoy 50 años de edad, lanzan el tema inédito “Aparentemente Bien”

0

Jenni Rivera Saavedra, su nombre completo, nació en Los Ángeles, California, el 2 de julio de 1969. Su familia se mudó a Long Beach, donde se crió rodeada de la música regional mexicana, aunque en su mente nunca estuvo adentrarse en el ámbito musical.

Hace unos días la familia de Jenni anunció que este martes 2 de julio, fecha en la que la artista hubiera cumplido 50 años, lanzarán un tema inédito, que formará parte de un nuevo disco. el tema inédito “Aparentemente Bien”

Este nuevo tema, que se puede disfrutar en banda, en mariachi o en pop; sin duda pone los sentimientos a flor de piel, al escuchar nuevamente a “La Diva”, con esa potencia vocal y energía que tanto la caracterizaba, interpretando una letra fuerte y directa.

A la par del lanzamiento del tema, se estrena también el videoclip de “Aparentemente Bien”, mismo en el que se muestra una historia que inicia en el mismo lugar donde fuera el accidente fatal de Jenni Rivera y de donde una mariposa vuela ayudando a diferentes casos de personas que enfrentan un problema y que están inspirados en hechos reales de fans que compartieron su situación con la familia Rivera… el final por demás emotivo e inesperado, no podía ser en otro lado que en un escenario, con una sorpresa donde se mezcla la tecnología y el amor que solo los hijos, sobrinos, hermanos y personas cercanas a “La Gran Señora” podían lograr y viendo de nuevo lo que tanta gente esperaba… logrando un desenlace que sin duda dará mucho de que hablar y que invita a ver esta historia audiovisual una y otra vez.