Jalisco, primer lugar en recepción de remesas a nivel nacional

Foto: La Jornada de Oriente

Como un reconocimiento a las paisanas y paisanos de Jalisco, quienes trabajan en Estados Unidos para mandar dinero a sus familias, en sus redes sociales, el gobernador Enrique Alfaro, destacó que el estado fue el primer lugar a nivel nacional en recepción de remesas.

“Una vez más, nuestras paisanas y paisanos le han demostrado a Jalisco su solidaridad en los momentos más difíciles, con el fruto de su trabajo y el corazón por delante. Con más de 4 mil 153 millones de dólares, fuimos el estado que más remesas recibió de todo México en el 2020”.

Alfaro Ramírez dijo que esto demuestra que los jaliscienses, quienes radican y trabajan en el vecino país del norte, a pesar de estar lejos, llevan su tierra y su familia en el corazón.

“Gracias porque, a pesar de no vivir aquí, siempre han tenido a México y a Jalisco en el corazón; porque en medio de la pandemia, aún a distancia, han estado más cerca de los suyos, de esta tierra que los extraña. Sepan que con su ayuda, Jalisco se defiende para salir adelante”.

Haremy Reyes