• Jue. May 30th, 2024

Jalisco no puede ser gobernado por improvisados: Salvador Zamora

Por Rodrigo Rivas Uribe

El presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, reiteró su intención de buscar la candidatura de Movimiento Ciudadano por el Gobierno de Jalisco.

En una conferencia organizada por la agrupación política Confío en México, el alcalde sostuvo que tiene la preparación y capacidad para buscar la gubernatura; dijo que el Estado no puede ser gobernado por improvisados.  

Cuestionado sobre qué plan tendría en caso de no ser designado como abanderado emecista a la gubernatura, señaló que estará en el espacio donde su partido decida.

Quiero ser gobernador porque también quiero aportar mi capacidad para darle a Jalisco lo que se merece. Jalisco, ni México, están hoy dispuestos a seguir aguantando políticos o gobernantes improvisados; tenemos que buscar a nuestros mejores elementos para que nos gobiernen. He sido una persona de acuerdos, nunca de pleito y yo voy a estar donde el equipo me necesite, yo voy a estar donde la gente me pida que esté, ahí va a estar Salvador Zamora”, expuso.

 Zamora impartió la conferencia “Construyendo el motor de Jalisco”, en la que destacó que el Estado tiene todos los factores para reducir la desigualdad y ofrecer las mejores condiciones para atraer y retener inversiones.

Además, el edil hizo una recapitulación del trabajo realizado durante los cinco años de su administración en Tlajomulco, con avances como la simplificación de trámites, mejora de infraestructura, atracción de inversión, generación de empleos.

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero