Con el llamado a la unidad de su movimiento, la precandidata a presidencia de México de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió con simpatizantes en Lagos de Moreno Jalisco. La morenista comentó que este año Jalisco y el país deben elegir entre continuar con la transformación o regresar a la corrupción.
“Este año el pueblo de México, el pueblo de Los Altos de Jalisco, de Jalisco, va a tomar una decisión; solamente hay dos opciones continuar con la transformación o regresar al pasado de corrupción ¿Que dice Lagos, continuamos con la transformación o regresamos a la corrupción? ¿transformación? o ¿corrupción? Ese es el grito que se escucha en todo el país ¡transformación, transformación, transformación!”, arengó.
La aspirante presidencia dijo que en los cinco años de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador el país ha cambiado, destacó los programas sociales y planteó mantenerlos y extenderlos. Ofreció trabajar en coordinación con Claudia Delgadillo en materia de seguridad y oportunidades para jóvenes.
Sheinbaum Pardo agradeció a los universitarios de la acompañaron y recordó que su padre estudio en la Universidad de Guadalajara
La aspirante estuvo acompañada por los precandidatos al Senado Carlos Lomelí Bolaños y Rocío Corona Nakamura; además de los dirigentes de Morena, Partido Verde, y Hagamos.