• Lun. Jul 15th, 2024

Invitan a recibir el Año Nuevo con el Festival Ilusionante

Anuncian el festejo para recibir el Año Nuevo, con un espectáculo multimedia y musical, el próximo domingo 31 de diciembre, en el Centro de Guadalajara, el cual se efectuará como parte del Festival Ilusionante.

El director de la Agencia Estatal de Entretenimiento, Esteban Estrada Ramírez, invitó a sumarse a los festejos que se realizan por segundo año consecutivo.

“Consiste en una cuenta regresiva proyectada sobre Catedral, donde tendremos un espectáculo, un concierto abajo de Catedral también, y por supuesto un show multimedia, digno de poder venir a festejar el Año Nuevo, y recibir el 2024 como las principales ciudades del mundo”.

Cabe recordar que el Festival Ilusionante incluye otras atracciones en el programa entre las que están: el árbol navideño, el nacimiento, la rueda de la fortuna, la pista de hielo, la experiencia inmersiva del Expreso Polar, el show multimedia todos los días a las 9:45 de la noche, y proyección del video mapping en la plaza Guadalajara con burbujas, en tres presentaciones diarias: 7:20, 8:20 y 9:20 pm.

Las autoridades del gobierno del estado de Jalisco esperan que el festival Ilusionante sea procurado por cerca de 5 millones de personas, en todas las sedes que incluye varios pueblos mágicos.

Elizabeth Rivera Avelar

Por Elizabeth Rivera Avelar

https://x.com/ElyRiveraAvelar?t=dqCyYg9wnjxOhv0Yi8rHBQ&s=09 @elyriveraavelar