Invitan a empresarios tradicionales a tomar taller de innovación

0

Lanzan una convocatoria para que 60 personas que sean propietarias o gerentes de empresas obtengan una beca para aplicar la innovación en sus compañías. La directora de innovación, desarrollo empresarial y social del gobierno del estado de Jalisco, Nora Alejandra Martín Galindo señaló que el taller de Innovation Start Lab estará dirigido a las empresas tradicionales.

“Necesitamos 60 líderes empresariales capacitados, vamos a impactar en el desarrollo regional y queremos por supuesto implementar retos de innovación abierta; si al final de esta capacitación logramos que seis o siete empresas logren a través de la innovación abierta resoelver sus problemas o crecer o innovar esta convocatoria será un éxito”, explicó.

El taller se desarrollará en 9 sesiones de cátedras workshop que se realizarán de forma quincenal, del 30 de marzo al 30 de julio de 2020.

Las sesiones se llevarán a cabo en 7 centros, ubicados en el Área Metropolitana de Guadalajara y el resto en Ocotlán, Zapotlán el Grande y Tequila.

La convocatoria estará abierta desde este 4 de febrero y hasta el 30 de marzo, en www.innovationstartlab.com

Elizabeth Rivera Avelar