• Jue. Jun 13th, 2024

Investigan muerte de una niña de 4 años que aparentemente presentaba huellas de violencia 

Por Diego García

La Fiscalía del Estado ya investiga la muerte de una niña de 4 años que fue llevada por su madre y aparentemente su padrastro, a la Cruz Verde La Concha, en Tlajomulco de Zúñiga.

Fue recibiendo atención médica que la menor perdió la vida, los médicos informaron que la menor presentaba posibles huellas de violencia, por lo que se notificó a las autoridades.

El Ministerio Público decidió retener a la madre y al padrastro para que se realicen las indagatorias correspondientes.

Detienen a un hombre que habría agredido a golpes a una niña de 4 años que murió en la Cruz Verde, en Tlajomulco 

La Fiscalía del Estado informó que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, Larry Jason, identificado como responsable de la muerte de una niña de 4 años quien dejó de existir en la Cruz Verde La Concha, en Tlajomulco. 

Los hechos se desprenden después de las indagatorias en donde se sabe que el sujeto habría golpeado a la menor dentro del baño de una vivienda, ubicada en la Colonia Valle de Tejeda, la madre de la víctima corrió para auxiliarla, sin embargo la puerta se encontraba cerrada, posteriormente el agresor y pareja sentimental de la madre se retiró del lugar. 

La menor fue enviada a la Cruz Verde, el cuerpo de la niña fue enviado al Servicio Médico Forense para realizar los dictámenes correspondientes y establecer las causas exactas de su deceso.