• Lun. May 6th, 2024

Integrantes de MC en Jalisco fijarán posicionamiento ante la dirigencia

Por Haremy Reyes

Aunque fue una decisión personal la del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro de desmarcarse del partido político Movimiento Ciudadano, en las próximas horas más integrantes se sumarán a un colectivo que exigirá respeto a la dirigencia nacional, afirmó el mandatario quien insistió en ser un político libre.

“Me ha costado mucho ser un político libre, no tengo jefe, no le debo de rendir cuentas a nadie más que a la gente, estoy muy tranquilo con mi decisión, estoy mandando un mensaje claro de que yo no acepto imposiciones de quienes desde la burocracia de los partidos se sienten los duelos de la política en este país, soy un político libre y seguiré siéndolo hasta el último día de mi vida, y lo que voy a hacer a partir de esta definición es desde donde me toque estar defender a Jalisco, mi prioridad es esa.”

Confirma el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, que este martes se reunirá con la aspirante a la candidatura presidencia de la oposición, Xóchitl Gálvez, aprovechando que está de visita en la zona metropolitana de Guadalajara.

“Sí, sí la voy a ver, como a todos los precandidatos de las distintas fuerzas, ya me reuní con Claudia, con Marcelo, con Adán, con Velasco, con Beatriz, y también voy a saludar a Xóchitl, es mi amiga y me da gusto que esté en Jalisco.”