• Mié. Feb 28th, 2024

Inicia Lemus precampaña a la gubernatura en Tepatitlán

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Pablo Lemus Navarro inició su precampaña por la gubernatura de Jalisco en el municipio de Tepatitlán, donde se reunió con simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano. Señaló que recorrerá el Estado para acercarse con la militancia.

Nos vamos a dedicar a eso, a recorrer Jalisco a escuchar a la ciudadanía y a chiquear y apapachar a la militancia de Movimiento Ciudadano. No van a haber dispendios, no, no tranquilitos; así eventos de este tipo; muchos eventos de cercanía con personas que tengan mucho arraigo en sus municipios eso es lo que vamos a hacer durante la precampaña”, dijo.

El aspirante emecista criticó la decisión de Pedro Kumamoto de aliarse con Morena y lo calificó como una vergüenza.

El convertirse Kumamoto en todo lo que criticó es verdaderamente una vergüenza. Yo no creo que él vaya a poder ver directamente a los ojos a todas las personas a las cuales les vendió un proyecto político distinto. Una alianza con Morena es impresentable”, aseveró.

Lemus visitó la presidencia municipal de Tepatitlán, dijo que fue a ver el cuadro de su abuelo paterno Jesús Navarro González que fue presidente municipal.

El precandidato estuvo acompañado por Alberto Esquer, la senadora Verónica Delgadillo, la diputada federal Mirza Flores, el secretario de salud, Fernando Petersen, Hugo Bravo titular de Servicios de Salud Jalisco y ex alcalde de Tepatitlán; entre otros diputadas y diputados locales y federales. 

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero