Por Redacción
El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) exhortó a las y los acreditados con créditos hipotecarios vigentes, cuyas viviendas resultaron dañadas por lluvias o tormentas en Jalisco, a hacer válida la cobertura del Seguro de Daños incluida en su financiamiento.
Para acceder a este beneficio es necesario estar al corriente en los pagos al momento del siniestro; en caso contrario, se podrá firmar un convenio de regularización. Las y los interesados deben acudir a alguno de los Centros de Servicio Infonavit (CESI) en Ciudad Guzmán, Guadalajara, Lagos de Moreno, Puerto Vallarta o Tlajomulco, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.
El INFONAVIT recordó que se cuenta con un plazo de hasta dos años desde la fecha del incidente para reportar los daños. El Seguro de Daños protege también contra sismos, ciclones, huracanes, incendios, erupciones volcánicas, explosiones, caída de árboles, granizo, nieve o desplazamientos súbitos de terreno.
Para más información, los acreditados pueden comunicarse a Infonatel (800 008 3900) o consultar el sitio web https://bit.ly/SEGDAÑO.
