• Mar. Jun 25th, 2024

Inauguran la sexta zona “Pulso de Vida”, en las inmediaciones del Hospital Civil Nuevo y el CUCS

Una sexta zona “Pulso de Vida”, fue inaugurada este día en las inmediaciones de la calle Sierra Nevada y Salvador Quevedo y Zubieta, en la colonia Independencia Oriente, en el municipio de Guadalajara, prácticamente fuera del Hospital Civil Nuevo y la zona que corresponde al Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS).

La directora del Instituto Municipal de las Mujeres de Guadalajara, Carmen Julia Prudencio González, habló sobre la importancia de este proyecto.

“Este tipo de instrumentos nos va a ayudar, que de manera inmediata podamos tener la presencia de las unidades de la Policía de Guadalajara, gracias a la coordinación de la Comisaría de manera inmediata y la atención directa e inmediata por medio de esta zona Pulso de Vida, que es la número 6 de 8 en esta primera etapa, y con el apoyo de los regidores se está logrando y también; aprovechando para solicitar más presupuesto para que se logren estrategias como esta”.

Cabe señalar que la decisión de colocar esta zona “Pulso de Vida” en el lugar, fue por la cantidad de mujeres que se encuentran en el punto realizando diversas actividades. Además, agregó que esta zona se pueden realizar diferentes reportes de emergencia.

Diego García