• Sáb. May 25th, 2024

Identificados, los 5 cadáveres encontrados en una camioneta en Villa Corona

La Fiscalía de Jalisco informó que fueron identificados los cadáveres de cuatro hombres, localizados en una camioneta en el municipio de Villa Corona el pasado 19 de marzo.

En un comunicado la dependencia estatal detalló que los fallecidos fueron identificados como Iván Rafael G., de 48 años, quien se desempeñaba como chofer particular; Álvaro S. de 44 años, ex teniente militar; Gabriel P. de 47 años, que se dedicaba al área de bienes raíces, y Andrés G. de 45 años, quien realizaba labores de escolta.

El pasado viernes, ya se había reconocido a la quinta víctima como Daniel S. de 36 años, quien se dedicaba al ramo inmobiliario.

Las víctimas fueron identificadas oficialmente por sus familiares directos, quienes se presentaron ante el agente del Ministerio Público a reclamar sus cuerpos y rindieron declaración.

Los cuerpos de los cinco hombres asesinados fueron encontrados el pasado martes 19 de marzo dentro de una camioneta GMC blanca que fue abandonada en la prolongación de la calle Allende en el municipio de Villa Corona.

La Fiscalía del Estado refirió que el hombre que se dedicaba al sector inmobiliario estaría relacionado con investigaciones por delitos patrimoniales y de desaparición de personas. Trascendió que era el jefe de Blanca Figueroa Cabral, quien está desaparecida desde septiembre de 2023 luego de acudir a una reunión de trabajo con Daniel S. La mujer era administradora de un condominio de lujo ubicado en Puerta de Hierro.

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero