Hombre al que le envenenaron 30 perros ahora es voluntario en campaña de esterilización animal

0

Este sábado el regidor de Tlaquepaque, Alberto Alfaro García y el señor Luis Rodríguez Acevedo a quién le envenenaron 30 perros hace una semana, efectuaron una campaña de esterilización canina y felina.

«Don Luis es como tu servidor: somos amantes de los perritos, entonces poder estilizar estos animalitos para que no sufran, o que ya no se reproduzcan en la calle para nosotros es una satisfacción, tanto para don Luis como para tu servidor. Don Luis está aquí como voluntario y aparte de que es voluntario es parte de esta campaña de esterilización, él es quien la encabeza, junto con tu servidor. Ya casi lo certificamos como veterinario»,  comentó el regidor.

Durante la jornada de este sábado efectuaron 100 esterilizaciones de perros y gatos. 

La campaña se efectuó en la calle Independencia #125 en la población de San Martín de las Flores de Arriba, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, desde las 12:00 horas y hasta las 16:00 horas aproximadamente, en la Arena de Lucha Libre, a dos cuadras de la delegación municipal.

El edil de Tlaquepaque informó que la campaña se estará efectuando de forma periódica cada mes.

«Este campaña es de parte de tu servidor como ciudadano, se va a estar efectuando en diferentes colonias de Tlaquepaque una vez al mes o antes», expresó.

Para conocer las fechas de las siguientes jornadas de esterilización el edil recomienda seguir su cuenta en la red social en Facebook.

https://www.facebook.com/3331463746Alfaro

Elizabeth Rivera Avelar