Habrá apoyos para micro y pequeños empresarios:Frangie Saade

Juan José Frangie Saade, candidato de Movimiento Ciudadano por Zapopan propuso que con una bolsa de 100 millones de pesos se buscará apoyar a micro y pequeños empresarios,esto ante comerciantes del Tianguis del Sol, uno de los espacios económicos más importantes del municipio.

Con financiamientos de hasta 300 mil pesos los comerciantes podrán abastecer su negocio o abrir de nuevo sus instalaciones; el trámite se autorizará en 72 horas y contarán con tasas blandas y un plazo de hasta 48 meses.

Con esta propuesta y financiamientos para mujeres se busca reactivar la economía. Las mujeres podrán solicitar créditos de hasta 40 mil pesos con cero por ciento de interés para que puedan iniciar un negocio.

Durante su recorrido, habló con los locatarios para compartir sus compromisos de campaña en temas de seguridad, en dónde se contratarán mil elementos más y 200 patrullas para la Policía de Zapopan, además se buscará reordenar el tema de movilidad en la zona para no afectar a vecinos y comerciantes.