Guadalajara trabaja para mantener el orden del Comercio ambulante en la ciudad

El presidente municipal de Guadalajara Ismael del Toro aseguró que el municipio trabaja para mantener el orden del Comercio ambulante en la ciudad.

Afirmó que los inspectores han trabajado para combatir a los llamados golondrinos aunque les ha resultado complicado detectarlos.

«Lo que más nos puede generar esa percepción son los comerciantes golondrinos que llegan con una maleta o una mochila y se instalan, llegan los inspectores y se van».

Aunque es difícil de regular el uso del internet, al presente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro, no le desagradó la nueva ley a nivel nacional que marca que los servidores públicos no puedan bloquear las cuentas de personas incómodas en redes sociales.

Sin embargo, señaló que es importante considerar hasta cuándo es permitido interferir en la vida privada de los servidores públicos.

«Creo que son de las regulaciones legislativas más complejas. Invades o no intimidad del servidor público hasta qué momento , pero en aspecto personal nunca he bloqueado a nadie ni pienso hacerlo, me gusta la crítica. No me gustan las ofensas que están muy de moda pero se apechugar».

Cecilia Cerna