• Mié. May 29th, 2024

“Guacho” y Vega héroes de Chivas en su visita a Monterrey

Pese a que los Rayados de Monterrey mantuvieron mayor posesión de balón y varias jugadas de gol, las Chivas rayadas del Guadalajara, sacaron el triunfo.

Una noche perfecta vivió este sábado, el arquero de Guadalajara, “el guacho” Jiménez ya que contuvo todos los embates de el equipo local.

El equipo de Guadalajara tuvo varios errores en la defensa, en gran parte del primer lapso, mismos qué no fueron capitalizados por los Rayados.

Y la única jugada que terminó dentro de las redes del equipo tapatío, fue en fuera de lugar por lo cual el tanto, no valió para los comandados de Víctor Manuel Vucetich.

Para el inicio de la segunda parte, Guadalajara se encontró con la magia de Alexis Vega, quién desbordó por la izquierda, hizo recortes al centro y sacó un disparo pegado a la base del poste derecho, para poner adelante al rebaño.

Todo parecía complicarse para el rebaño al quedarse con un jugador menos, aunado a la presión de los regiomontanos.

Corria el minuto 86 y se decretó una pena máxima en contra del las Chivas, sin embargo la suerte no estuvo de lado de los blanquiazules.

El penal fue cobrado de pésima manera, que terminó en las gradas del estadio, todavía corría el minuto 91 de compensación, cuando “el guacho” Jiménez saco un disparo al costado izquierdo.

Con esto Guadalajara inicia con un triunfo en la jornada 1 del clausura 2023.