Gestionar la construcción de una presa en Casimiro Castillo, es uno de los compromisos que tiene Miguel Castro.

Durante la gira que realizó este viernes por cuatro municipios de la región Costa Sur el candidato del PRI a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso se comprometió a gestionar la construcción de una presa en Casimiro Castillo, con recursos federales.

“Yo puedo hacer un compromiso el día de hoy, aquí firmado, en donde me puedo comprometer, a meterme de lleno a la gestión, a la elaboración del proyecto ejecutivo, y al registro ante la Secretaría de Hacienda para que podamos bajar recursos para atender el tema del agua aquí, para el tema de riego, yo aquí me puedo comprometer, hago documento firmado, lo dejo con ustedes como un compromiso como candidato gobernador, un compromiso firme”.

En el municipio de la Huerta Castro Reynoso dijo que buscará consolidar Punta Perula, como uno de los sitios de playa más atractivos de México.

El candidato del PRI a la gubernatura de Jalisco sostuvo un encuentro con agricultores en el municipio de Degollado, planteó que establecerá módulos de maquinaria en las regiones del estado.

“ La necesidad de que podamos tener módulos de maquinaria, que sean módulos de calidad, que puedan estar trabajando permanentemente en los municipios, pero no solamente tener módulos de maquinaria  sino que esos módulos de maquinaria tengan programas y diseños transparentes y que rindan cuentas acerca de dónde están las máquinas trabajando porque queremos máquinas que trabajen en las comubidades para beneficiar al pueblo no para unos cuantos”.

Este sábado Castro Reynoso también realizará actividades en Tototlán, Tonalá y en Santa Tere en Guadalajara.

Elizabeth Rivera