• Dom. Feb 25th, 2024

Gestionan regularización de propiedades en Fovissste Estadio

Para dar certeza sobre la propiedad de sus viviendas a vecinos de la Colonia Fovissste Estadio, regidores de Morena en Guadalajara anunciaron que están en vías de concretar las gestiones con autoridades federales para retomar el proceso de regularización pendiente desde hace casi 30 años. Carlos Lomelí Bolaños, líder del grupo edilicio morenista, dijo que serán 850 las familias beneficiadas con la medida y que obtendrán el título de propiedad que avale el 100 por ciento su patrimonio.

“Estamos realizando las gestiones ante el Departamento de Vivienda en el Estado de Jalisco de Fovissste, para crear un nuevo acuerdo que sea aprobado y que en esta ocasión sí se logre concluir el objetivo que es que tengan certidumbre y por supuesto que tengan título de propiedad. Estamos tendiendo los puentes de comunicación necesarios con la dependencia federal para que avance lo más rápido posible”, dijo.

Añadió que desde el año 1996 los vecinos de la Colonia Fovissste Estadio, del conjunto habitacional “Estadio II”, han luchado por tener una certeza jurídica en su patrimonio.

Rodrigo Rivas.

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero