Frente frío 25 mantendrán ambiente frío en gran parte del país.

El frente frío número 25 se extenderá este jueves desde el Golfo de México hasta el sureste del país, donde se prevén tormentas puntuales fuertes a muy fuertes, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el aviso más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también se pronosticó evento de «Norte» con rachas de superiores a 70 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, disminuyendo estas condiciones al final del día.

En el Pacífico Norte persistirá cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en Sinaloa e intervalos de chubascos en Sonora, con ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 5 a 15 kilómetros por hora.

Cielo parcialmente nublado durante el día con ambiente caluroso y viento de dirección variable de 5 a 15 kilómetros por hora, es lo que se espera este jueves en el Pacífico Centro.

Para el Pacífico Sur se prevé cielo nublado con tormentas fuertes en Oaxaca y Chiapas.

Además ambiente cálido durante el día y evento de «Norte» con rachas superiores a 70 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec (Oaxaca y Chiapas).

En el Golfo de México se estima cielo nublado la mayor parte del día con tormentas puntuales fuertes en Veracruz y Tabasco.