A pesar de las críticas y las polémicas, Bad Bunny es uno de los artistas más grandes de los últimos tiempos. Muchos lo han llamado el rey del streaming, el rey del reggaetón y hasta el rey de la música latina; sin embargo, ahora “Forbes” lo ha nombrado como el nuevo “Rey del pop”.
El llamado “Conejo malo” protagoniza la reciente edición de la revista, en la que respaldan el nombramiento del cantante por los grandes logros que ha conseguido en estos últimos años y que no son poca cosa, pues ha rebasado los números de la mismísima Taylor Swift en las plataformas digitales, además de colarse en la lista de los más exitosos menores de 30 años.
Sin embargo, el nombramiento del reggaetonero generó una ola de criticas en las redes, pues para muchos de los usuarios esta situación es una falta de respeto para el mismísimo Michael Jackson, quien por muchos años fue reconocido como el único “Rey del pop”.
Incluso, tacharon a la revista de falta de seriedad, pues aunque reconocen la trayectoria de Benito, nombre real del cantante, tacharon como una exageración ponerlo al mismo nivel que el fallecido artista: