Foo Fighters homenajeó a Taylor Hawkins en un concierto repleto de artistas en Wembley

 

Este Sabando 3 de septiembre se rindió el primer homenaje al fallecido baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins quien fuera encontrado sin vida en un hotel el pasado 25 de marzo en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Al emotivo concierto fueron invitadas grandes personalidades como Liam Gallager, Sir Paul McCartney, Roger Taylor y Brian May de Queen, entre otros.

El concierto se llevó a cabo en el estadio de Wembley, Londres donde una formación repleta de estrellas se unieron a los Foo Fighters para rendir un emotivo tributo al baterista de la banda, Sin duda uno de los momentos mas emotivos fue cuando Oliver Shane Hawkins, de 16 años, se unió a la banda de su padre para una poderosa interpretación de la canción «My Hero» de Foo Fighters.

El concierto del sábado fue el primero de dos eventos de celebración en honor a Hawkins. Un segundo concierto tributo se llevará a cabo el 27 de septiembre en Los Ángeles. Los fondos de los eventos se destinarán a las organizaciones benéficas Music Support y MusiCares, ambas elegidas por la familia Hawkins.